En Huajicori El KORITA MORAN garantiza el triunfo a MORENA

05 / Abril / 2017

Por Edmundo Virgen


Tepic, Nayarit.- Ante una multitud de seguidores el pasado martes en las oficinas estales de MORENA, se registró Miguel Marcelino Morán Cruz mejor conocido como EL KORITA MORAN como precandidato a Presidente Municipal de Huajicori, a donde solidariamente recibió todo el respaldo de sus seguidores.

Cabe mencionar, que todo indica que EL KORITA MORAN, electoralmente se muestra como el más fuerte para alzarse con la victoria de los comicios que culminarán con la votación del primer domingo de junio próximo, por lo que tiene amplias posibilidades de ser el siguiente alcalde de Huajicori.

Es de enfatizar, que ni duda cabe que MORENA postulará al KORITA MORAN, como candidato a dicho cargo de elección popular, toda vez que por inercia arrastrará muchos votos para los integrantes de la planilla que encabezará como abanderado, quienes además son respaldados por el candidato de este partido a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y por el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los precandidatos a regidores están: Maximiliano Álvarez Torres demarcación uno, por la dos, Verónica Griselda Partida Sánchez, por la tres, Fortunato Bautista Tomás, en la cuatro Bonifacia Salas Hernández, en la cinco, Sabino Montiel Castañeda y Diana Georgina Osuna de la Cruz como sindica municipal.

Es de reconocer, que dicha planilla no fue de imposición ya que la conforman hombres y mujeres con capacidad y espíritu de servicio, pero sobre todo garantizan para el triunfo electoral este 2017.