Los perredistas, panistas, y militantes de otros partidos aferrados con Ángel Martínez Inurriaga

06 / Abril / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Conforme avanza el proceso electoral actual se calienta más la grilla política, las redes sociales son muestra fehaciente de ello candidatos por doquier a diferentes puestos políticos surgen todos los días.

Pero de todo esto en lo local nada más una posición para presidente, y aquí comentan algunos ciudadanos tecualenses vestidos de azul, amarillo y otros colores en diferentes partidos aliados pregonan con mucha seguridad que este arroz ya se coció, y el precandidato a presidente municipal y después candidato José Ángel Martínez Inurriaga; por la alianza opositora al tricolor y otros partidos en esta gran lucha electoral, saldrá victoriosa el día 4 de junio de este año fecha en que se llevara cabo las votaciones para elegir gobernador diputados síndicos regidores y presidentes municipales.

Ángel Martínez aprovechará su experiencia de diputado en el Congreso del estado llevando una gran ventaja sobre sus oponentes políticos. El doctor José Ángel, sabe que la cosa no está facil y no debe de confiarse aun contando con sus votos ganados en la pasada elección del año 2014 y tendrá que hacer de nuevo un buen y gran trabajo proselitista de cara a los ciudadanos, y convencerlos que es la mejor opción para administrar el gobierno municipal.

En los diferentes ejidos desde tierra Generosa, hasta la Puntilla, se escucha el eco del hombre que será el próximo presidente municipal 2017 2021 de este orgulloso municipio del norte de Nayarit antes mencionado.

N hay marcha atrás, la moneda está en el aire, y nosotros los amigos y vecinos de Martínez Inurriaga lo llevaremos al triunfo llegado el momento de la verdad, somos miles los que queremos un cambio verdadero, un cambio que venga a darnos salud, trabajo, y justicia social; y todo esto lo trae el ginecólogo de profesión José Ángel Martínez Inurriaga.