Fuertes críticas al PRI hace el pelón Alfaro

07 / Abril / 2017

Por José María Castañeda

Lo anterior fue expresado por José Luís el Pelón Alfaro, candidato por la octava demarcación a regidor, quien agregó: El verde ecologista va en alianza con el partido revolucionario institucional este 4 de junio.

¿Cómo le vas a hacer luego que el PRI ya tiene decidida a su candidata en la persona de Genoveva Hernández, gran amiga tuya por cierto luego que han andado en muchas campañas, juntos apoyando candidatos emanados del PRI?

Geno es mi amiga siempre lo he dicho mis respetos para Genoveva Hernández Caro, Bueno mira lo que pasa es que yo, si le hablé claro al Verde Ecologista, luego que les dije yo, voy a trabajar para mí nada más, y no voy a trabajar para el resto de candidatos, porque yo, ya me eché ese compromiso y pues hay que apoyar al candidato a diputado del PRI, que es Elías Salas.

Pelón andas con Elías en este momento veo que traes una camioneta de su propiedad, Mira la campaña del PRI la veo muy dura muy complicada por todo lo que le ha pasado al partido, pero pues a, lo mejor va a salir adelante y pues digo a lo mejor porque ya vez están saliendo cositas que ya vez no se ventilan de manera pública, pero pues que gané el mejor eso es lo que puedo decir yo.

Pelón, tu alguna vez me dijiste que el candidato del PRI Beni Ramírez, no tenía penetración en la margen izquierda del río incluyendo a Villa Hidalgo. Mira, si yo hablo muchos se enojan yo, los invito para que vean que lo que yo, digo es una realidad, mira dice un dicho lo que siembras cosechas, y yo, creo que Beni, no sembró al menos que la gente a la de a fuerzas voten por él, tu sabes que había buenos prospectos y con esto no quiero decir que fulano o que zutano, y dí que te lo dijo un pendejo, bueno no pongas pendejo pon que te lo dijo un tonto, ojala y que no pase eso los regidores impuestos no es bueno, y no lo digo por la demarcación 8, mis respetos Genoveva siempre ha trabajado para el partido, no tengo nada que decir de ella. Incluso si ella hubiera hablado conmigo hubiéramos llegado a un acuerdo para apoyarnos mutuamente como siempre lo hemos hecho, pero hay regidores impuestos en este momento en el partido, y está duro.

Pelón, ¿podrías dar nombres?; ser más específico, vaya. Bueno, mira, ya quitaron al Cristian, mis respetos para el Bora, pero que anda haciendo en la demarcación 3, mis respetos para el Paquillas, Ramiro Santana, pero que anda haciendo allá en Yago, él dice que su gente vive en Yago, pero el debería de participar aquí en donde vive. El Calicho, es mi amigo y andaba participando por la demarcación 5, y también lo quitaron la misma Margarita Flores, no tiene por qué participar por el distrito 4, ella es de Tepic, y por Tepic debe de participar, porque ellos sí, y a otros les hacen el fuchi, yo afortunadamente para el partido siempre he trabajado y la respuesta pues hay va, no digo que voy a ganar pero la respuesta de la gente es favorable.

Explicó José Luis Alfaro, ampliamente conocido entre los aficionados al balompié como el Pelón Alfaro.