Nayarit no es de dinastías ni se hereda: Navarro Quintero

07 / Abril / 2017

Por: MARIO LUNA


El candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional,-MORENA- en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, manifestó de manera tajante que no se pueden permitir más excesos y discrecionalidad al gobernar, pero fu puntual al decir de manera categórica que Nayarit no es propiedad de una familia, Nayarit es de todos, por ello dijo que Nayarit no es de dinastías y que tampoco se hereda.

Refirió que existe una enorme incredibilidad en la entidad en sus políticos, por lo que dijo que hay que acabar con los privilegios que tienen unos cuantos, ya que quien debe ser el único beneficiario es el pueblo.

Para el abanderado de MORENA, dice que tiene la plena confianza que el pueblo votará por él porque le han estado refrendando su confianza y apoyo en su persona, por lo que con ello está garantizado el triunfo electoral.

Miguel Ángel Navarro Quintero, subrayó que en su sexenio se acabarán la entrega de notarías para los incondicionales, tampoco entregará más permisos de taxis, no más prebendas para los allegados ni concesiones para los socios, tampoco se darán contratos de obras por compromisos, no más plazas para quienes andan en campañas y menos aún una relación mortuoria del gobierno con empresas familiares.

En mi gobierno dijo el abanderado a la gubernatura por MORENA que los ciudadanos serán los que resulten beneficiados, aquellos que trabajan día a día, que se esmeran por ser los mejores en su trabajo para poder salir adelante, es por ello que no entendemos que un chofer de taxi que tiene años atrás del volante no tenga su permiso, a esa gente es a la que debemos de beneficiar.

Asimismo, insistió en que en su gobierno, se reducirá el sueldo a todos los secretarios de las distintas dependencias, directores, jefes de departamentos, ya que son exagerados los sueldos que se tienen, pero ese recurso será destinado a incrementarlas becas ya que la pretensión es tener el sistema de becas más grande del país, así como también se estarán reforzando los distintos programas sociales, ya que hay que beneficiar al pueblo y no a los funcionarios.

Navarro Quintero, añadió que en lo que respecta los apoyos a los adultos mayores, estos se incrementarán al doble y dejó muy claro que no permitirán que se creen empresas familiares para surtir las despensas para el pueblo.