Castellón Fonseca sigue recibiendo el apoyo de los tepicenses

10 / Abril / 2017

Por Rafael González Castillo

Es una joven muy popular entre la gente y eso es muy importante para la elección interna, que definirá al candidato de la alianza Juntos por Ti, puntualizó el precandidato del PRD a la Presidencia Municipal de Tepic

Este pasado sábado, la precandidata a Diputada por el séptimo distrito, Brisarely Guillén organizó una reunión con habitantes del Ejido de Pochotitán, en donde se contabilizaron más de 200 asistentes.

La reunión fue encabezada por el precandidato del PRD a la Presidencia Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, quien reconoció a Brisarely Guillén por la popularidad que ha reflejado con la gente de las zonas rural y urbana.

En ese sentido mencionó que la joven precandidata lleva ventaja, debido a que la aceptación de la gente es una parte importante que será tomada en cuenta para la selección interna, donde se definirá al candidato del distrito 7.

Tomaremos mucho en cuenta la popularidad que tienen con la gente los precandidatos a este distrito, Brisarely ha resaltado en esta parte, además es una mujer combatiente, luchadora social y gestora, expuso Castellón Fonseca durante una entrevista.

Por otra parte el precandidato a Presidente Municipal de Tepic, aseguró que el hartazgo de la gente hacia el PRI se ha reflejado en todo los rincones y sectores de la capital del estado.

En la reunión con los habitantes de Pochotitán a donde también llegaron personas de las localidades de San Fernando y Caleras de Cofrados, estuvieron el Sindico y la ex Sindico del Ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera y Florentina Ocegueda, así como el Diputado local, Luis Manuel Hernández Escobedo, quienes también destacaron y reconocieron el trabajo de Brisarely Guillén.