Soy de Tepic, Quiero a Tepic y seguiré viviendo en Tepic: Amado Rubio

10 / Abril / 2017

Por Lorena Meza

El pasado sábado en conocido restauran de la ciudad capital de Tepic, entrevistamos a Amado Rubio, candidato independiente a la alcaldía de Tepic.

Se encuentra trabajando intensamente para dar a conocer su proyecto, pues él personalmente recaba firmas con el fin de presentarlo; Voy personalmente a recabar firmas, pero no solo voy por las firmas, doy a conocer mi proyecto y recabo conciencias. Aseguró

Siendo una persona que es conocida en la ciudad capital tanto por su trabajo empresarial como por su desempeño en los puestos públicos que ha ostentado afirma; Soy una persona de trabajo, no únicamente en la política, sino en mi vida privada, en mi vida pública, siempre me he manejado con principios éticos y de honradez.

Cuenta con un proyecto para Tepic, que se incrementa día a día, en el cuál cuenta con la participación de la gente talentosa de Tepic, formando un engranaje entre la sociedad y gobierno de Tepic, para poder resolver los problemas que tiene la capital del estado.

Afirma que la independencia de su aspiración actual, resolverá muchas cosas, una de las principales es que no tendrá compromisos con partidos para tener que respetar a líderes que han sido los tradicionales vividores de los recursos, que son nuestros impuestos que llegan a través de los partidos, no contamos con recursos ni de los partidos de ni del gobierno, estamos totalmente deslindados de cualquier gobierno, de cualquier funcionario que este actualmente en el poder, la participación ciudadana es con la única que tenemos compromiso.

El temor, la impunidad que hay en el estado fue una de las principales causas para no denunciar lo que ocurría, debido a los últimos acontecimientos, refiere Amado Rubio; Esto será punta de lanza para poder darle fin, y que la ciudadanía se atreva a denunciar. No será necesario que un juez de otro país venga a denunciar a las autoridades de Nayarit, los ciudadanos lo tienen que hacer.

Hay que tener cuidado con los gobernantes que vamos a elegir, apunta; pues estamos viendo una danza de millones de pesos en los cruceros, en los espectaculares, y ese recurso de algún lado tiene que venir, ojala no sea de origen oscuro. Vemos campañas anticipadas, en franca complicidad con las autoridades, la propia ciudadanía tiene que hacer las denuncias en este sentido, no es posible seguir tolerando la situación. Concluyo

Shurave Ledesma Fernández, candidata independiente a la sindicatura del municipio de Tepic, invita a la ciudadanía a hacerse responsable de la parte que le corresponde en estas situaciones por las que pasamos actualmente.