Siguen las visorias para los nuevos valores: Roberto Félix Piolín

10 / Abril / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Rio, Nayarit.- Con excelente asistencia comenzó el nuevo periodo de visorias gestionadas por el empresario Roberto Félix Piolín, con el objetivo de captar talentos locales para enviarlos a la segunda liga de nuevos talentos que tiene el Club Toluca, en la primera etapa asistieron 10 elementos los cuales fueron observados por los encargados de las fuerzas básicas.

Los jugadores serán observados por varios periodos de tiempo para verificar sus habilidades en diferentes facetas con cambios de visor y de esta manera ejecutar una mejor evaluación, nuevamente estarán presente los jefes de visores, el ex portero Héctor Brambila y el Dinamita Aldrete, ambos encargados de la tercera división amateur.

Cabe mencionar que en esta semana le toca la visoria a futbolistas que aspiren a integrarse al equipo de la Tercera División que correspondan a las categorías 1999, 2000 y 2001, desde este martes 11 al viernes 14 iniciando a las 8.30 de la mañana todos los días, el lugar de las visorias será el lugar de costumbre, los interesados asistan con ropa deportiva adecuada. Mayor información en ‘Zapatería Piolín’.