Líder del PRI Nacional Ochoa Reza, estará hoy en Tepic

11 / Abril / 2017

Por: MARIO LUNA

El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Humberto Cota Jiménez, anunció que el día de hoy, estará Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nayarit, particularmente en la cabecera municipal de Xalisco donde sostendrá una reunión con productores de aguacate y café.

Dicho evento está programado para dar inicio a las 11 de la mañana en la cancha de fut bol que se ubica frente a la Universidad Tecnológica de Xalisco, donde estará presente el dirigente nacional de la CNC, José Rubén Escajeda Jiménez.

En su arranque con el sector obrero, lo hizo en Bellavista, ya fue con los campesinos del norte del estado con sede en Santiago Ixcuintla, también con los trabajadores de turismo, y hoy se reuniera con algunas ramas productivas, como son con los aguacateros y cafeticultores, por lo que se estarán hablando de alternativas de desarrollo.

Con la presencia del doctor Enrique Ochoa Reza, líder de los priistas del país, se da muestras que se sigue tejiendo de manera muy fina y contundente la unidad priista y será un momento de preámbulo para el evento magno del registro de los candidatos, pero también viene un momento importante que es el de la conformación del gabinete, el cabildo ya está conformado, dejó claro que quienes no lleguen a la meta final, tendrán un lugar asegurado en la administración.

Y aunque la presencia del líder nacional del PRI, será únicamente de este día, luego vendrán de manera escalonada una serie de personajes de la política.

Cota Jiménez, dijo que esta presencia de personajes de la política, da muestras indiscutiblemente de la unidad existente en el PRI, de esa unidad que se teje a nivel nacional y que se solidariza con quienes lo requieren en su momento.

Posterior a este evento campesino que se desarrollará en la cabecera municipal de Xalisco, se tendrá un encuentro privado con Ochoa Reza, para evaluar los trabajos que se han venido desarrollando, por lo que el líder nacional priista estará evaluado, y supervisando las mediciones, estrategias y avances, como se hace en cada proceso.

En esta primera semana, los avances que se tienen son excelentes, mencionó el abanderado priista a la gubernatura, refiriendo que ya se le dio dos vueltas a todo el estado, y que en estos ocho días bajo a lo que es bien importante e interesante que es la visita domiciliaria, por lo que se ha visitado casas de los municipios y de la propia capital, donde se ha escuchado los planteamientos de la gente, que exigen les sean resueltos y así lo haremos llegados los tiempos.

La seguridad, empleo, salud, son las principales demandas de la población, por lo que dichos planteamientos, están dentro de las propuestas enmarcadas en Misión Centenario Nayarit, donde lo fundamental planteado, es el impulsar e incentivar a la industria o empresas, así como se tiene planteado traer industrias transformadoras del gas natural dándoles incentivos fiscales, industrial como las instaladas en el Bajío o del norte del propio país se están instalando, ya que destacó que Nayarit, está en un punto muy privilegiado por encontrarse justamente frente a un importante socio comercial como son los países asiáticos.