TODOS LOS CANDIDATOS A INVESTIGACION, ¡PERO YA!

11 / Abril / 2017

Tepic.- El candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, reitera su postura pública para que las autoridades federales, realicen una profunda investigación sobre los verdaderos vínculos con grupos delincuenciales, personajes obscuros, hechos de corrupción y del origen del patrimonio de todos los candidatos en Nayarit, sin distinción de partido.

Aseguró que la dirigencia nacional del PAN está preocupada porque cada día surge más evidencia o datos de los vínculos y apoyo de su candidato hacia el ex fiscal, ahora sujeto a proceso en Estados Unidos, lo que quiere decir que no tiene tan limpias las manos como asegura.

El abanderado de Morena adelantó que si Ricardo Anaya, sigue con sus declaraciones basadas en supuestos se verá en la necesidad de actuar por la vía legal y agregó dicen que los nuevos proyectos son un peligro, pues si, somos un peligro para los sinvergüenzas, para los pillos, para aquellos que han acumulado enormes cantidades de dinero y tratan de resguardarlo con el poder público.

Los resultados de los recientes acontecimientos los tiene muy nerviosos y si a esto se le suma el crecimiento de Morena, es evidente que recurren al desprestigio quieren repetir y repetir lo mismo para que la gente piense que es verdad, pero están equivocados, a los ciudadanos ya no se engaña fácilmente dijo Navarro Quintero.

Aseguró que: piensan que gritando allá va el ladrón, allá va el ladrón, será suficiente, cuando los ladrones y corruptos son ellos.

El candidato de Morena indicó que los nayaritas están depositando la confianza en él lo saben, están nerviosos, porque les vamos a ganar; por ello Ricardo Anaya dirigente nacional del PAN busca la *paja en el ojo ajeno* cuando hay evidencia pública del apoyo que su candidato brindó al ahora ex-fiscal.

Reitero, mi relación con el ahora ex fiscal fue únicamente institucional para asuntos relacionados con extorsiones, atropellos, despojos, violación a los derechos humanos realizados en contra de la ciudadanía. Me someto al escrutinio público sin temor porque todos me conocen, soy hombre de compromisos y resultados. ¡Estamos a tiempo para que Morena recupere Nayarit!

Navarro Quintero afirmó que estos intentos de ataques infundados son prácticas similares a las que está aplicando el PAN en los procesos electorales actuales en el Estado de México y Coahuila.