Ambulantes acatan reglamento de Fiscales

11 / Abril / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Se espera que a partir de mañana las playas de Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba lleguen al punto máximo de su capacidad, afirmó el líder de los comerciantes ambulantes Anastasio Nabor Braulio.

El también dirigente cetemista de aquella región turística del Municipio de Compostela, aseguró que el comercio ambulante está organizado y que esta vez como cada año, acatarán las disposiciones que las autoridades les indiquen, con el fin de no entorpecer el flujo de los paseantes en esta semana santa y pascua.

Tachito como es mejor conocido en la región, con su acento característico declaró que estas son temporadas buenas, y que todo el comercio espera con ansia la llegada de la semana santa porque hay buenas ventas, y gracias a ellos llega la abundancia en la mesa de todos los que viven del turismo.

Refiriéndose al tipo de visitantes que llegan en esta temporada, el dirigente de los ambulantes dijo que en su mayoría es gente que viene del centro de la Republica, personas de Guadalajara, del estado de Guanajuato de Aguascalientes e incluso de la Ciudad de México, además aseguró que el Turismo extranjero ya se regresó a sus países, los canadienses, los americanos en estos días ya no se encuentran en estas playas.

Por otro lado al tocar el tema de la política Tachito dijo que él y toda su gente están con el Senador Manuel Cota y que lo van a apoyar para que sea su Gobernador, porque ya les dijo que habrá mÁs apoyos para su gente de La Peñita y Guayabitos.