Yo no me iré a ningún partido, seré independiente: Licho Reyes

11 / Abril / 2017

Por: MARIO LUNA

La abanderada para la alcaldía de Tepic por la vía independiente, Ivideliza Reyes Hernández, dejó claro una vez más que ella no se irá a ningún partido político, que continuará siendo independiente, por lo que desmintió esos rumores de que se iría a Movimiento Ciudadano.

No tuve oportunidad para ser candidata dentro de la alianza y preferimos tomar una ruta ciudadana, por lo que mi salida del PAN, no fue para entrar a otro, sencillamente me salí del partido y me hago ciudadana y será la ruta que continuaré, seguiré buscando ser la mejor opción para la población.

Al cuestionarla sobre si no le preocupa que haya muchos candidatos, dijo que para nada le preocupa, ya que ella está trabajando en lo suyo de ser la mejor opción y para ello tendrá que dar la mejor propuesta, por ello en esto es en lo que está concentrada.

Será este sábado 15 cuando cierre esta etapa de recorridos, para iniciar la campaña el 2 de mayo con todo y contra todos, estoy lista para ganar y responderle a la ciudadanía, cumplirles en lo que les prometo eso será lo principal, en eso estaré ocupada para dar la mejor propuesta.

Dentro de los planteamiento que la ciudadanía le ha estado planteando, es acabar con la corrupción, ya que esta ha permeado en toda la clase política y es eso lo que tiene en el total desencanto al pueblo de los políticos, por ello estamos aquí, dijo Licho Reyes para demostrar que si se puede con honestidad hacer un buen gobierno.

Los actos de corrupción no solo desprestigian o dañan al partido al que pertenecen, sino a todos los partidos y a toda la clase política, de ahí la urgencia de acabarla con trabajo y honestidad, hay que hacer las cosas bien, concluyó Licho Reyes, precandidata independiente a la presidencia de Tepic.