Manuel Cota es un hombre de trabajo y de esfuerzo: Ochoa Reza

12 / Abril / 2017

Pregunta.- Presidente, para que nos hable en concreto cómo viene siendo el respaldo al candidato Manuel Cota Jiménez.

Respuesta.- Estamos muy contentos en el Comité Ejecutivo Nacional de estar en Nayarit apoyando a Manuel Cota, nuestro candidato al gobierno del estado.

Manuel Cota es un hombre de trabajo, de esfuerzo, que ha trabajado muchos años a favor de que se cumplan los sueños, los anhelos de las mujeres y los hombres de Nayarit.

Acudimos el día de hoy a Xalisco, Nayarit, a un encuentro con los productores de aguacate y de caña, para solidarizarnos con su trabajo productivo, con su esfuerzo, para que esta región sea un potente exportador de aguacate a Estados Unidos y otras regiones del mundo.

Estamos acompañando a Manuel Cota en su propuesta para que en Nayarit todas las casas tengan agua potable y drenaje.

Acompañamos a Manuel Cota en su propuesta de que se elimine el fuero para cualquier funcionario público.

Acompañamos a Manuel Cota en su trayectoria para que en Nayarit existan mejores empleos de calidad, mejor pagados y de acceso equitativo para todas y para todos.

Estamos con Manuel Cota en Nayarit a favor del desarrollo integral del turismo, que es una actividad productiva muy importante en el estado y en donde Nayarit tiene un claro y gran potencial de futuro.

Estamos con Manuel Cota en Nayarit para reconocer que hay asignaturas pendientes, que hay problemas por resolver, pero que claramente los nayaritas han avanzado mucho para lograr los beneficios y la calidad de vida que hoy tienen, y debemos redoblar el paso para que a Nayarit le vaya mejor.

Por eso, en el Comité Ejecutivo Nacional estamos profundamente orgullosos de apoyar a un gran nayarita para que logre la confianza de la ciudadanía, merezca su voto y sea el próximo gobernador del estado de Nayarit.

P.- Sobre los reiterados llamados que se ha hecho a la unidad en el partido, es obvio que en los partidos hay corrientes, hay grupos, hay expresiones políticas, ¿qué está pasando en el Ejecutivo?

R.- Y todos los partidos políticos tiene una fuerza en la pluralidad de pensamiento que tienen sus militantes. La pluralidad política en el PRI se traduce en unidad de propósito, en unidad ideológica y, en este momento, en unidad de esfuerzo y trabajo, de puertas abiertas a la ciudadanía, para presentar la candidatura de Manuel Cota al gobierno de Nayarit.

Manuel Cota es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo, no de la del privilegio.

Manuel Cota trabaja interminables horas a favor de solucionar los problemas de las y los nayaritas.

Manuel Cota continúa una larga tradición histórica que tenemos en el PRI, que impulsó nuestro líder histórico Luis Donaldo Colosio, quien decía: Cambiemos sí, cambiemos; pero hagámoslo con rumbo y con responsabilidad, privilegiando la cultura del esfuerzo, el trabajo cotidiano, honesto y honorable.

Por eso estamos aquí los priistas de todo el país, para respaldar con pleno respeto a la ley electoral del estado de Nayarit a nuestro candidato Manuel Cota, para que sea el próximo gobernador con el voto libre de los ciudadanos libres de Nayarit.

P.-¿La relación que tenía el ex fiscal Édgar Veytia con el candidato del PAN, cuál es la relación que se tenía?

R.- Claramente hay videos que circulan en redes y que han sido presentados en diversos medios de comunicación, que señalan el vínculo del ex fiscal con la familia Echevarría.

La familia Echevarría debe aclarar los vínculos que ha tenido con el fiscal, probados por los videos donde claramente se muestra una relación cercana y de admiración, y eso, en el momento en el que hoy vive Nayarit, es importante aclararlo y señalarlo.

La familia Echevarría ha tenido vínculos con el fiscal y es necesario que lo aclare ante el pueblo de Nayarit.