Elsa Nayali, una candidata con trayectoria limpia

12 / Abril / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según panistas de mucho arraigo, residentes en este lugar, señalaron que Elsa Nayali Pardo Rivera es una mujer honesta, joven, trabajadora y lo que es mejor preparada con una carrera absolutamente limpia, sostuvieron. Destacando que trae consigo las mejores propuestas para un cambio definido tanto político como económico en favor de las multitudes.

Lo primero que haga al llegar a la presidencia municipal será combatir la corrupción para volver hacer de un Ixtlán Limpio atractivo para la inversión, pero primordialmente recuperar la paz y tranquilidad en este lugar donde hace falta muchísimas fuentes de trabajo lo que no permite que las familias salgan adelante con sus propios medios.

De su propuesta del tema y lema de salud, destacaron que es muy importante sus propuestas, para cuando la gente se enferme, pueda acudir a un hospital donde haya medidos, enfermeras, pero antes que nada que haya medicinas, porque actualmente en los hospitales hay veda en este rubro. Elsa Nayali, señalaron, lleva una campaña limpia, con alegría y entusiasmo.