Raúl Mejía pide destitución de Gianni Ramírez por actos de corrupción

18 / Abril / 2017

Raúl Mejía sostiene lucha frontal contra la corrupción y la impunidad de funcionarios públicos. Este lunes por la mañana, mediante oficio dirigido al Gobernador Roberto Sandoval, Raúl Mejía solicitó la destitución del Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, para que sea investigado por actos de corrupción y el desvío de más de 121 millones de pesos.

El Candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, explica en el documento: Hace días, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, publicó una investigación detallada, que muestra la existencia de una red de corrupción en el Gobierno del Estado de Nayarit, encabezada por Gianni Ramírez Ocampo, Secretario de Obras Públicas, quien desvió 121 millones 826 mil pesos, y benefició a sus familiares y amigos. En esta red están involucrados muchos de sus funcionarios y hombres de confianza.

Así mismo, señala: los ciudadanos ya despertamos y estamos cansados de las simulaciones y la impunidad que frenan la justicia. Como un ciudadano preocupado por Nayarit, le hago llegar la exigencia de la sociedad para que separe de su cargo a Gianni Ramírez, a fin de que sea investigado y se proceda legalmente. Luego de entregar el documento a la Oficialía de Partes del Gobierno del Estado, el candidato de Movimiento Ciudadano, leyó el documento ante medios de comunicación, y sentenció: nadie debe estar por encima de la ley. Cero tolerancia a la corrupción e impunidad.