Anuncia Raúl Mejía acciones firmes para eliminar la corrupción

19 / Abril / 2017

Tepic, Nay.- Vamos a pregonar con el ejemplo. Desde el primer día de mi administración, acabaremos con los privilegios de la clase política y los funcionarios, vamos a acabar con el derroche del dinero público que tanto ofende a los ciudadanos. Se acabaron las comidas en restaurantes caros, las camionetas de lujo y los celulares pagados con el dinero de los nayaritas, la transparencia y rendición de cuentas, son fundamentales en mi plan de gobierno, dijo Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit, por Movimiento Ciudadano.

Raúl Mejía expresó que la impunidad es una de las cosas que más enoja a la ciudadanía, por lo tanto, el primer eje de mi administración, será un gobierno que rinda cuentas y que cumpla la ley. Queremos transparencia por parte del gobierno y sus funcionarios, por lo que será obligatorio que todos los funcionarios presenten su declaración 3 de 3 de manera obligatoria, y además, deberán hacerlo cada año.

Otras acciones contra la corrupción y la impunidad son eliminar el fuero constitucional a los representantes populares, para que no lo utilicen como un escudo para delinquir. Nadie estará por encima de la ley. Por otra parte, Raúl Mejía propone crear un Comité Auditor Ciudadano, para que sea la propia ciudadanía la que audite al gobierno, y que también se cuente con comités ciudadanos que vigilen la procuración de justicia, que evalúen a jueces y ministerios públicos, para garantizar que la ley se apique sin distingos. El candidato dijo que es momento de despertar para alcanzar nuestros sueños y transformar a Nayarit.