Sacaremos a Nayarit del precipicio económico: Layín

19 / Abril / 2017

De visita por los municipios de Rosamorada, Tuxpan y el mercado Juan Escutia de Tepic, el candidato independiente a Gobernador, Hilario Ramírez Villanueva dejo en claro que su objetivo desde el primer día de gobierno será sacar a Nayarit del precipicio en que lo tienen sumergido desde hace varias décadas los gobiernos corruptos y vividores terminando con la economía de todo el Estado.

Yo quisiera resolverles cada problema económico que tiene cada nayarita, a mí se me parte el alma, que la jefa, el, todos tenemos necesidad de dinero, el que no le debe a la caja popular, a loas agiotistas, a los bancos, todos estamos endeudados. Compañeros si quieren que se reactive la economía en Nayarit, si ustedes quieren, hay que olvidarnos de los partidos y de los políticos indicó el candidato independiente.

Durante el encuentro con los habitantes de Rosamorada El amigo Layin, mencionó que es importante unir fuerzas para lograr que el Nayarit con el que soñamos todos, se convierta en una realidad y nos vaya bien a todos.

Compañeros hay que irnos por una misma línea, los campesinos, los ganaderos, pescadores comerciantes empresarios, las madres solteras los de la tercera edad, los deportistas, los profesionistas los discapacitados, todos los sectores compañeros ocupamos unirnos en una sola fuerza para el día 4 de junio las urnas se llenen del amigo Layín del amigo de todos. Aseveró El amigo Layín

Y quien mejor que él para luchar contra el retraso económico y la pobreza pues ha vivido en carne propia las carencias y necesidades por las que están pasando miles de nayaritas.

Yo sé la situación económica que vivimos en este momento todos los nayaritas, yo ya sé, en todos los municipios en todas las calles, en todas las colonias, en todos los ejidos, yo ya sé, lo que nos está jodiendo es la cuestión económica, no hay dinero, bien jodidos todos, porque en Nayarit nunca ha habido un gobernante a favor del pueblo. Manifestó Ramírez Villanueva.