Las drogas y la depresión, las principales causas por las que jóvenes se quitan la vida

20 / Abril / 2017

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- El abuso de las dañinas drogas y la depresión han sido las causas por las cuales jóvenes de esta localidad hayan decidido escapar por la puerta falsa. Tan solo en la semana santa nos dimos cuenta de que se había quitado la vida por ahorcamiento, un joven de la familia muñoz, quien padecía de una profunda depresión a la que cayó después de que fuera despedido del ayuntamiento de Tuxpan, donde elaboro por varios años en el área de agua potable y alcantarillado.

El joven en mención vivía con su esposa e hijos en una céntrica casa que se ubica por la calle de Zaragoza casi esquina con Libertad, donde fue encontrado pendiendo de una soga que había atado de una de las vigas de la casa habitación.

La repentina muerte de este joven se suma a la estadística de suicidios por depresión, que en el municipio de Tuxpan va en aumento, siendo el ahorcamiento y el envenenamiento con raticida las opciones que han tomado quienes se han estado engranando en el falso mundo de las drogas.

Esta semana santa fue de saldo rojo debido a que se registraron algunos accidentes automovilísticos en caminos y carreteras de Nayarit, donde pereciera un joven de tan solo 20 años de edad, integrante de la familia de los famosos Molaikas, así como del señor Elías López Alanís, actual aspirante a Regidor por la demarcación número tres por la vía independiente de esta localidad de Tuxpan.

Que en paz descansen y nuestro más sentido pésame para las familias de quienes ya no están con nosotros.