Jala se vistió de naranja y va con Raúl Mejía

*Estamos listos para transformar a Nayarit y darle un mejor futuro: RM
*Con honestidad y trabajo, vamos a transformar a Jala y a todo Nayarit

20 / Abril / 2017

Jala, Nay.- Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit, por Movimiento Ciudadano, visitó el municipio de Jala, donde se comprometió a gobernar con honestidad y transparencia, de la mano de los ciudadanos. Expresó que lo más importante es servir y resolver las necesidades que aquejan a la población. Luego de una caminata por las calles del pueblo, encabezó un evento en la plaza principal, donde recibió el apoyo de los ciudadanos de todo el municipio.

Jala, es hora de despertar y votar por un gobierno diferente, que le devuelva el poder a los ciudadanos dijo Raúl Mejía, y destacó que en su próxima administración, la sociedad estará en el centro de las acciones y políticas públicas, y serán los ciudadanos los que decidan qué obras deben hacerse en base a sus necesidades.

Vamos a recuperar el tiempo perdido. Movimiento Ciudadano representa la oportunidad de empoderar a los ciudadanos. Los ciudadanos mandan, son los que votan, y son los que pueden poner y quitar a sus gobernantes. Estamos hartos de gobiernos que nos dan vergüenza por sus escándalos de corrupción, que se burlan de nosotros, de gobiernos insensibles y mentirosos, vamos a elegir un buen gobierno que nos ayude a cumplir nuestros sueños. Vamos a rescatar el futuro de Nayarit, de la mano de los ciudadanos, puntualizó Raúl Mejía.