Le pondremos fin a la marginación y olvido de los municipios: Layín

21 / Abril / 2017

Casa por casa, el candidato independiente a la gubernatura, Hilario Ramírez Villanueva sigue estrechando la mano, con firmeza y humildad a todos los nayaritas, escuchando a cada persona, a cada familia las cientos de necesidades y carencias que durante años, gobierno tras gobierno sólo han ignorado, una realidad cruda que se padece en todo el Estado y que el El amigo de todos está dispuesto y preparado a cambiar, poniéndole fin a la marginación y el olvido de los 20 municipios.

Hay una pobreza extrema, todo mundo desatendido, no hay empleo, no hay soluciones en todos los sectores, si yo voy a un pueblo o a mi rancho Huaristemba es el mismo dolor que hay en Ixtlán o aquí en Tepic, no hay empleo y lo poquito que hay muy mal pagados, nada para nadie, nada más para unos cuantos lo que siempre ha pasado toda la vida, señaló el candidato independiente.

El amigo Layín comprometido con su origen, se propuso darle la cara y enfrentar la falta de servicios públicos, de salud, de empleos, y de oportunidades para las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores, gestionando mayores recursos y destinarlos para las verdaderas necesidades que tiene cada municipio, porque al pueblo nunca se le debe traicionar.

Si el pueblo me confió en ser Gobernador yo debo de contribuir usando toda mi capacidad y toda mi voluntad poniendo a los mejores hombres y a las mejores mujeres que tengan la capacidad y voluntad de servirle a Nayarit, no compadrazgos, no parentescos, la gente idónea en los puestos que ocupa el Estado. aseveró El amigo Layín.

Fue así como Hilario Ramírez Villanueva dejó en claro que la marginación, el olvido y la pobreza serán cosa del pasado.