Partidos políticos están acostumbrados a corromper y comprar: Richard

21 / Abril / 2017

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Con la convicción de que él solo es invisible, pero juntos somos invencibles, Jorge Richardi Rochín, aspirante a candidato independiente para la alcaldía de Tepic, afirmó que a partir del 2 de mayo trabajará con sus colaboradores como un solo equipo para alcanzar su objetivo.

El empresario refrendó su felicitación al equipo que lo acompañó en la fase del 27 de marzo al 15 de abril; sin esa dedicación que ustedes le pusieron a esta colecta de firmas, a este apoyo ciudadano, hubiera sido imposible llegar a la meta, admitió Richardi ante los voluntarios.

Puntualizó que ya cumplió la etapa de apoyo ciudadano, pero el trabajo fuerte apenas comienza; el 2 de mayo vienen las campañas electorales, y tendremos de frente a la estructura de los partidos políticos que están acostumbrados a corromper y a comprar, manifestó.

Richardi se pronunció por ya no más despensas, ya no más dinero, ya no más bultos de cemento; es importante que el ciudadano esté consciente de que su respaldo vale, y vale más que una despensa, vale más que un bulto de cemento; hay que hacer conciencia en la gente que tenemos la oportunidad de cambiar, dijo.

El aspirante independiente a la presidencia municipal de Tepic sostuvo que la gente está cansada de los malos resultados de los mismos políticos y quiere un cambio genuino.

La gente rechaza a los partidos políticos y quieren que sean los ciudadanos los que tengan la oportunidad de llegar al gobierno, y desde ahí gobernar por y para las familias, aseveró.

Richardi agradeció de nueva cuenta a todas las mujeres y a todos los hombres que le abrieron las puertas de su casa, que lo escucharon y que lo recibieron.

A quienes nos ofrecieron un vaso con agua y nos brindaron su hospitalidad en la fase de recolección de firmas, donde obtuvimos 42 mil apoyos ciudadanos, muchas gracias, externó.

Pude comprobar personalmente que la gente está harta de mentiras; la gente ya no confía en los partidos ni en los políticos; las personas están cansadas de que le digan siempre lo mismo cada tres o seis años; los políticos de siempre prometen y no cumplen, apuntó el empresario.

Pese a ello y a ese malestar generalizado, muchas personas tuvieron la paciencia para escucharnos, la fuerza para sumarse, y hoy este trabajo alcanzó 42 mil firmas, reiteró.