Se reúne Cota con periodistas, deportistas y locatarios del mercado

21 / Abril / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El día de hoy enseñara el musculo el candidato a gobernador por el partido revolucionario institucional Manuel Cota Jiménez, al presentarse en campaña proselitista en esta ciudad de Santiago Ixcuintla.

Voceros del candidato tricolor mencionan que el senador con licencia estará a las 9 de la mañana en la plaza Hidalgo de esta ciudad, donde sostendrá una rueda de prensa con reporteros de la comuna santiaguense, para de manera posterior en la misma plaza Hidalgo tendrá un dialogo con deportistas de alto rendimiento y deportistas retirados. Más tarde, a las 10:30, realizará un recorrido de la Plaza de Armas de esta ciudad al Mercado Municipal, visitando de paso a los propietarios de comercios establecidos que se encuentran de la calle Hidalgo, por toda la calle Zaragoza, hasta llegar al Mercado Héroes de la Revolución, donde platicará con locatarios del llamado también por muchos el Caserón de Drácula.

De ahí el abanderado priísta cubrirá la llamada ruta del triunfo del Mercado Municipal a la Alameda Municipal donde le será ofrecida una comida, saludando de paso a los comerciantes del rumbo. Esta es a grandes rasgos la visita que hará el candidato al gobierno del estado a esta población, donde se mantiene la expectativa por ver el musculo del abanderado tricolor luego de la guerra sucia que candidatos opositores han desatado en su contra, veremos y posteriormente comentaremos.

De última hora nos corrigen que la reunión con deportistas será frente al Hotel Casino de Santiago, pudiendo ser ésta en la Plazoleta de los Tabachines.