Caen 3 agentes emboscados por banda de asaltantes en El Nayar

24 / Abril / 2017

Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayar; cayeron en cumplimiento de su deber, mientras realizaban labores de prevención en la zona.

Los agentes que fueron localizados sin vida en las cercanías de la comandancia de aquel poblado; realizaban además, labores de investigación en relación a una banda de asaltantes de la zona serrana, siendo éstos los presuntos responsables de los hechos.

Sobre los hechos se conoce que mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros; quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente les prendieron fuego, quedando calcinados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, para dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.‎‎