Oficializan la participación del ‘RR’ y Eduardo Lugo, como candidatos a presidente y diputado por la alianza de partidos

24 / Abril / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Oficialmente la mañana de ayer, en el consejo electoral municipal, realizó su registro como candidato a presidente municipal por la alianza de partidos el ing. Rodrigo Ramírez Mojarro, conocido ampliamente como el RR.

Acompañando al ahora candidato oficial a presidente municipal Rodrigo Ramírez, estuvo el también candidato al gobierno del estado Antonio Echevarría Domínguez, así como el presidente municipal con licencia del municipio de Tepic, Dr. Leopoldo Domínguez González, siendo aproximadamente mil personas las que atestiguaron el acto de registro del candidato a presidente municipal síndico, diputados y regidores. En ese contexto entrevistamos al RR, quien manifestó: Así es, hace unos momentos llevamos nuestra documentación para quedar oficialmente registrado como candidato a presidente municipal de Santiago. ¿Quiénes son los regidores Rodrigo? Mira, en la demarcación 1 vá Lázaro Márquez; en la 2 Johana Ceceña; en la 3 Maricela; en la 4 Alan González; en a 5 Rubén González; en la 6 Claudia Jaime; en la 7 Marisol Contreras; en la 8 Abrahán Guzmán, y en la 9 Vladimir Ocegueda.

Rodrigo, ¿qué pasa por tu mente ahora que ya estás oficialmente registrado como candidato a presidente por la alianza de partidos? La verdad es que siento el calor de la gente y me siento fortalecido Chema, es algo que jamás había sentido antes y hoy me siento contento, me siento alegre, y la verdad la causa es ese calor que te está arrimando toda la gente de Santiago, yo me siento fortalecido y creo que las cosas van a salir bien, primero Dios. Te acompaña Toño Echevarría y el Dr. Polo Domínguez, va llegando en este momento, ¿qué te deja? Si, mira gracias a Dios, es un proyecto no nada más de Santiago, es un proyecto de Nayarit que todos juntos estaremos con Antonio Echevarría, quien tiene sus raíces aquí en Santiago, y que también lo quiere tanto como también lo quiere Rodrigo Ramírez, no se diga el Dr. Polo, quien también tiene el ombligo enterrado en este municipio. Yo la verdad les agradezco a todos ellos que fortalezcan la candidatura pero que en su momento fortalecerán a Santiago Ixcuintla. Rodrigo ya diste los nombres de los candidatos a regidor, oficialmente pero no me has dado los nombres de los candidatos a diputados, ¿quiénes son?, porque había una rebatinga en el V distrito. No, ya en este momento tenemos candidatos a diputados: en el V distrito va la licenciada Margarita Moran, y en el V distrito marcha el Profesor Eduardo Lugo; ésta es la fórmula que va a competir, es una fórmula ganadora. Puntualizó el ya candidato a presidente por la alianza de partidos, Rodrigo Ramírez Mojarro.