Debemos implementar una ley: el cabrón que la haga que la pague: Layín

24 / Abril / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Lo primero que debe hacer un gobernante es tener la capacidad, la voluntad y no ser ratero, y no andar gozando de los privilegios que no merecemos; el dinero se acaba, ¿por qué? Porque, fíjense donde viven los políticos, en las mejores residencias, fíjense que automóviles, que camionetas traen los políticos; de millón – millón y medio de pesos, el carro se gasta en gasolina mil pesos diarios, con unos sueldos exagerados y la mayoría de los nayaritas en el hambre, por eso el dinero nunca va a ajustar y por eso miles y miles de millones de deuda al estado, al cabo aquel cabrón dejó 10 mil, yo dejo 20 mil ¡No!, debemos implementar una ley, mandársela al Congreso del Estado; que el cabrón que la haga que la pague. Aseguró tajante el candidato independiente al gobierno del estado de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva Layín.

Agregó: Una de mis propuestas de campaña va a ser que los políticos empedernidos de toda la vida, que tienen en la pobreza a los nayaritas, se van a ir a la calle a ponerle el lomo al sol, como la mayoría de los nayaritas lo hacemos para mantener a nuestras familias, porque ya no es justo que esa gente nomás esté de chupador, de vividor, aquí en este gobierno, en esta nueva administración que iniciaremos el 19 de septiembre de este año, la gente que tiene toda la vida aprovechándose de los recursos que no son para ellos, que son para el pueblo, tienen que irse a trabajar a la calle, como todos los nayaritas. La administración de gobierno del estado que viene, primeramente Dios, van a ser las mujeres y hombres más preparados del estado de Nayarit, no vamos a traer gente de otros estados, aquí en Nayarit hay mucho profesional que puede con eso y con mucho más. Pero principalmente que sea gente que le de calor humano a la sociedad al pueblo, para que queremos un sabelotodo que no le haga caso a nadie, que no atienda a nadie, éste no va a ser un gobierno de puertas abiertas, va a ser un gobierno de brazos abiertos, porque hemos tenido los mejores preparados con doctorados y son los que nos tienen así, son los que nos han chingado, son los que nos han dado en la madre y de esos ya no queremos los nayaritas. Otra propuesta es que la casa de gobierno, que tiene muchos millones invertidos nomás en lujo de unos cuantos, va a ser un hospital para los niños y para los señores de la tercera edad, y que no les falte que comer, y que no les falte medicina; la tercera, la seguridad pública es muy importante para la sociedad nayarita, pero es para que el gobierno cuide a los ciudadanos no es para que los políticos anden con un montón de policías y los policías cuiden a los políticos, una persona que tiene un puesto de elección popular no debe tener guaruras, ¿pa que quiere, de que se cuida?

Layín, recalcó: Cuando nosotros andamos pidiéndole al pueblo de favor que nos apoye, nos ayude cuando andamos tocando puertas, cuando andamos muy saludadores, no traemos guaruras ¿Por qué cuando ya tenemos el puesto andamos rodeados de policías y no dejan arrimar al pueblo? Es por ello que los policías al 100 por ciento se quitarán la capucha, porque lo importante de los policías es cuidar al pueblo, no a los políticos, ni deben andar amedrentando a nadie, es por eso que en esta administración que primeramente Dios estaremos a la cabeza. Les quiero pedir a los medios de comunicación y a todos mis amigos los nayaritas: a mí que no me revuelvan, ni me confundan con los políticos; yo no soy político ni me mantengo de la política.