VENDEN COMO PUERCOS FLACOS LAS CANDIDATURAS A PRESIDENTE Y REGIDORES: JAIME CERVANTES

25 / Abril / 2017

Por Rafael González Castillo

Al lado de su compañera Fidela Pereyra el diputado petista, Jaime Cervantes Rivera, ofreció una conferencia de prensa en un centro social que se ubica en los anexos de la plaza principal de Tepic. Ante los reporteros el representante popular afirmó que se encuentra muy irritado porque los representantes de su Partido impusieron como candidata a la alcaldía de la Yesca a América Rojas e hicieron a un lado a Fidela.

El legislador aseguró que tiene pruebas para demostrar que Pereyra en la zona serrana es más popular y honesta que América.

Cervantes Rivera hasta aseveró que se encuentra avergonzado porque su delegado nacional Alfredo Porras Domínguez, el dirigente estatal del PT, Pedro Roberto Pérez Gómez, representando aun Partido de izquierda usaron el dedo a la hora de designar a todos los candidatos a cargos de elección popular.

Jaime mencionó también que el PAN y PRD son más democráticos que ellos porque a la hora de elegir a sus abanderados hicieron encuestas y respetaron los resultados.

Cervantes Rivera no descarta que Porras Domínguez y Pérez Gómez hayan vendido las candidaturas por lo que demanda a la dirigencia nacional de su Partido para que investigue el asunto.

Por el problema el legislador inconforme dijo que los abanderados del PT en el próximo proceso tendrán muchas dificultades para triunfar porque no eligieron a los que tuvieran mayor arrastre político.

Los amigos de Alfredo y Pedro Roberto que escucharon la conferencia aseguraron que Jaime Cervantes Rivera se encuentra encabronado porque no le dieron dos candidaturas plurinominales, una regiduría y una diputación para su hijo y esposa. Pero Cervantes Rivera inmediatamente desmintió las acusaciones que le hicieron los allegados de los representantes del Partido del Trabajo y afirmó que él ya no peleaba ningún cargo de regalo porque ya había disfrutado muchos.