Es de humanos equivocarse: Fonseca González

25 / Abril / 2017

El Ex Rector de la UTNAY, Alejandro Fonseca González, reconoce su error en video filtrado por panistas: Es de humanos equivocarse y hablar sin sustento, como muchos en política hablan.

A raíz de la filtración del audio filtrado en las redes sociales, el Gobernador ordenó su cese inmediato de Alejandro añadiendo Las instituciones son de la gente no para la grilla puntualizó Castañeda.

Por su parte y a través de las redes sociales, Fonseca afirmó: Nos chamaquearon, hablaba con amigos, hablaba con personas, muchas veces hablamos de supuestos, de cosas que no nos constan, a veces hasta con mentiras, es de hombre reconocer cuando uno se equivoca y yo me equivoque dijo el ex funcionario. Añadió que el audio lo filtraron dos reconocidos miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y contra ellos va a proceder de la manera conducente

Alejandro Fonseca González, señala que el gobernador nada tiene que ver en este asunto, y pide disculpas; señala que fue una charla con dos amigos del PAN, a quienes les comentó con supuestos, como todos que a veces mentimos sobre un caso, y éstos lo tomaron como real, y lo lamenta.