Nuevo Disco de Liliana Hernández

25 / Abril / 2017

Por: Lázaro López

Tepic.- La cantante e interprete Nayarita Liliana Hernández, sigue adelante presentándose en diferentes lugares ya sean grandes o pequeños dando a conocer también su nuevo disco titulado Boleros y un canto a Nayarit, realizado con recursos propios y con apoyo de otros artistas haciendo un buen trabajo. Con una gran voz y un estilo para cantar, a pesar de que la mayoría son covers los que interpreta, te invita a que la pases de lo mejor con esa alegría que transmite, con esa energía que despliega con mucha agudeza, delicadez y mucho talento en cada tema que va cantando que en ocasione te envuelve y te invita a que cantes junto con ella los temas que va cantando y de antemano los aplausos no se hacen esperar.

Al término de una de sus actuaciones, platicamos con ella. Una excelente presentación has dado esta noche, le comentamos, a lo que respondió: Si mira, estoy muy feliz, a la gente le ha gustado lo que estoy haciendo, les agradezco por haber venido a esta presentación y la verdad, tu sabes, soy de la costa, del mero Santiago, bullanguera por tradición y estoy muy feliz porque ya salió mi nuevo disco, el cual andamos promoviendo también. A propósito, le dijimos, platícanos de este disco que ya andas promoviendo, Bueno, la verdad, yo no soy la indicada para hablar de esto, más bien es el público el más indicado quién debe de opinar, criticar si les gusta o no mi trabajo; realmente, para mí -continuó diciendo- es un disco lleno de amor, de romanticismo, de boleros y hasta con banda como es el tema ‘Adorable mentirosa’, del gran compositor mexicano Juan Gabriel, en total se grabaron 13 temas y en algunos se tuvo la participación de otros cantantes haciendo dueto con ellos como lo fue Yajaira, Rocío Contreras, Paulo Tovar y Cindy Liliana; los temas todos se hicieron con todo el corazón, con todo el amor y gracias al público que le está gustando nuestro trabajo, que aunque la mayoría son covers, vienen incluidas algunas de compositores nayaritas, tal es el caso de las canciones ‘Lindo puerto de san Blas’, ‘Ay Tecuala’, ‘Santiago Ixcuintla’ y ‘Nayarit Tierra indomable’. Los otros temas que vienen son: ‘Usted, Historia de un amor’, ‘Contigo’, ‘Sabor a mí’, ‘Rayito de luna’, ‘Solamente una vez’, ‘Esclavo y amo’ y termina con la clásica esa que te comente y que es de Juan Gabriel: ‘Adorable mentirosa’. Ahí se los encargamos y lo escuchen con toda la alegría del corazón.

Para terminar, ¿algo más que desees agregar al público? Lo mejor de la vida no son las cosas ni los objetos que has comprado o adquirido, son los momentos que vives, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas..... Recuerden, ella es Liliana Hernández, gran talento nayarita, quien está esperando una oportunidad para demostrar que en nuestro estado hay mucho talento.