El pueblo manda y el gobierno obedece: Layín

25 / Abril / 2017

Denme la oportunidad de que nos sirvamos, de que nos apoyemos gobierno independiente y ciudadanos, si las 15 propuestas de trabajo en el primer año no las cumplimos, apunten bien esto, me sacan de esta manera ratificó el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layin, el enorme compromiso que tiene, con todos los nayaritas para trabajar por ellos, de su mano.

Durante su recorrido por el poblado de Carrillo Puerto, del municipio de Compostela los habitantes recibieron al candidato independiente a la gubernatura con gran júbilo, pues convencidos están que el mejor proyecto para Nayarit es un gobierno independiente.

Después de saludar mano a mano a todos los compostelenses quienes le dieron su total respaldo, El amigo Layín en su discurso, hizo hincapié en el gran poder que tiene la ciudadanía sobre sus gobernantes, pues el gobierno es el empleado del pueblo, y aquel que no cumpla con sus obligaciones debe dejar el puesto.

Quien tiene el poder, el poder que sea es gracia a Dios y al pueblo y ya compañeros no debemos permitir cuando pongamos un gobernante de un nivel que sea del color que sea y no cumpla con el pueblo hay que sacarlo aseveró Ramírez Villanueva.

Al finalizar, el amigo de todos, hizo extensa la invitación a unirse a su compromiso con el proyecto independiente, el único gobierno de ciudadanos para ciudadanos, dónde sólo ellos sean los que manden y el gobierno obedece.

Vamos haciendo una excepción compañeros, yo invito a todos los de Carrillo Puerto a todos los del municipio hermoso de Compostela que en esta vez compañeros, ahora vamos viendo el bien común vamos haciendo un trato, bien fácil, vamos haciendo un trato a nivel Nayarit.