Miss Pequeñita Nayarit 2017, celebra su novena edición

25 / Abril / 2017

Como cada mes de abril desde hace nueve años, en la capital nayarita se realiza el certamen de belleza y talento infantil Miss Pequeñita Nayarit 2017, esta vez con la participación de 13 niñas que harán gala de su carisma el próximo viernes 28 a las cinco de la tarde en el anillo central de la plaza comercial Fórum Tepic.

El certamen, que convoca a niñas de cinco a 10 años, consta de tres etapas y este año la casual abre con un musical nayarita en honor al popular Son de la Negra. Listas para la playa es la segunda y en la última se presentarán vestidas de gala para dar su mensaje y asi definir quiénes son las triunfadoras de este año.

Los jurados elegirán a tres ganadoras: Miss Pequeñita Nayarit 2017, Modelo Infantil 2017 y Niña Talento 2017. A la producción de Héctor Hernández Aldana se suman como coordinadora de las niñas Linda Ugarte Osuna, Nuestra Belleza Nayarit 2011 y en la coordinación de prensa y difusión, Mary Castro.

Cabe mencionar que este año se cambia el nombre del título de este certamen, de Miss Chiquitita Nayarit a Miss Pequeñita Nayarit en el propósito de mantener el espíritu del certamen como una fiesta para las niñas que participan y que hacen realidad su ilusión de modelar en pasarela y mostrar sus talentos al público.

Este certamen se celebra en el mes dedicado a los niños como un juego para niñas y entre niñas. No se alienta la competencia, si la convivencia. Las niñas en todo momento son acompañadas por sus padres y, en ningún caso, se lucra con la imagen de las participantes, informa Héctor Hernández Aldana.

El productor agrega que el reglamento del certamen prohíbe el uso de tinte para cabello, extensiones, depilaciones, uñas acrílicas, maquillaje cargado, bikinis, vestidos entallados, con escote y corte de sirena. En tanto que la música que se utiliza son rondas infantiles y canciones populares para niños.

A la trayectoria de esta producción se suman distintos patrocinadores: Herón Machuzzi, diseñador de imagen; Luis Victorino, diseñador de modas; Foto estudio Gerardo Medina, Boutique Otho Campos, Trajes de baño Margoth, Diseños de moda Gina Ponce, Bijou bisutería, Estética infantil Mi Pelito y Zapatería Cherry.

Tower Pizza, Juguetibici, Rojo Canela, calzado y accesorios, Ari eventos, Plaza Fórum Tepic, Tándem, modelos y edecanes; Party Store, El mundo mágico de Tony, Power Media producciones, Pastelería Erika, El Intermedio, Hado eventos, Donde el corazón te lleve A.C, y Codapo A.C; también apoyan con su marca.