Esperaré el debate que el IEE propuso para el 9 de mayo: Raúl Mejía

25 / Abril / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-El día de ayer y por segunda vez los candidatos a la gubernatura de Nayarit, no acudieron al Debate de Transparencia, que el candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González, había convocado desde la semana anterior, lamentablemente nadie acudió a esa importante invitación.

Fue en el céntrico hotel-restaurant de la capital nayarita, donde desde temprana hora, Raúl Mejía González, estuvo esperando a sus contrincantes, pero ninguno de ellos acudió para abordar ese tema y debatir con el candidato de Movimiento Ciudadano, quien solo se limitó a decir, que de nueva cuenta fue despreciado.

Yo ya me presenté en este lugar, estoy aquí desde temprana hora, para tratar de debatir con los demás candidatos, que como yo pretendemos alcanzar con el voto de los nayaritas la gubernatura del estado, el tema es sobre el Debate de Transparencia, pero al parecer nadie más vino.

Por último, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano, que esperará el debate que el IEE pactó para todos los candidatos a gobernador para el día 9 de mayo, ahí veremos quién está mejor preparado y conoce de cerca la problemática de la sociedad nayarita, ténganlo por seguro, que ahí estaremos presentes.