Caen 3 delincuentes en enfrentamiento con la Marina en Tepic

26 / Abril / 2017

Redacción/Gente&Poder

Este martes por la madrugada elementos de la Marina-Armada de México, tras un enfrentamiento, abatieron a tres presuntos delincuentes en el Fraccionamiento las Brisas, quedando los cuerpos sin vida en el interior de una finca ubicada en calle Privada Ostión marcada con el número 60-A de esa zona de la capital nayarita. Localizándose en ese sitio tres armas de grueso calibre: una pistola .38 súper, un AK-47 (cuerno de chivo) y una AR-15.

Sobre este suceso se supo que personal de la Marina arribó al lugar antes mencionado, donde fueron atacados a balazos por esas personas, situación que orilló a los marinos a repeler el ataque de los civiles armados; arrojando como resultado del enfrentamiento armado un hombre y dos mujeres.

Cabe señalar que por su parte, la Fiscalía General del Estado aseguró la casa donde sucedieron estos hechos bajo el expediente NAY/TEP-III/CI-725/2017. En tanto las autoridades federales hasta la noche de este miércoles no habían emitido más datos sobre lo acontecido en el Fraccionamiento las Brisas, así como los datos generales de las personas abatidas en el enfrentamiento con fuerzas de la Marina.