Navarro Quintero se realizó examen toxicológico para confirmar que no es adicto a las drogas

27 / Abril / 2017

Por Martín García Bañuelos.

Tepic.- El día de ayer en conferencia de prensa, el candidato a gobernador por MORENA, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se hizo un examen toxicológico ante la presencia de los comunicadores nayaritas, dando fe de ello el licenciado, Arturo Díaz González, Notario Público No. 7 de Tepic, manifestando, que dicho resultado se dará a conocer en unos días más.

Indicando el doctor, Navarro Quintero, que se hizo este examen para que la ciudadanía nayarita, esté segura de quién habrán de elegir el próximo 04 de junio para gobernador, que lo conozcan sin adicciones, sin problemas fiscales, sin conflicto de intereses y con una trayectoria limpia, comprobando con transparencia su patrimonio ganado honestamente.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato por Morena, propone al resto de los candidatos a la gubernatura, la iniciativa 4 de 4 como un ejercicio más de transparencia, que consiste sumar a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, el examen toxicológico para conocer la estabilidad emocional, mental y psicológica del próximo mandatario estatal.

Al respecto Navarro Quintero poco antes de someterse a la prueba dijo que se realiza el examen con el fin de transparentar el grado de salud que pueda yo tener y el grado de consistencia que pueda demostrar el día de mañana en el ejercicio de gobierno.

Por último, el galeno, dijo, que confía en la sociedad nayarita, que votará por la mejor opción, con la esperanza de que estamos aún a tiempo de cambiar Nayarit.