Por Germán
Almanza
Una fuente muy confiable nos mencionó que son al menos 20 sujetos fuertemente armados, los presuntos autores que robaron armas a agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que hoy son buscados por una considerable cantidad d elementos policíacos en esa zona de la sierra nayarita.
Más de medio centenar de policía estatales apoyados con el helicóptero Apache, peinan la zona serrana de los poblados de Lindavista y Dolores, en busca de un grupo delictivo; los cuales se encuentran relacionados en el asesinato de elementos policíacos estatales, suceso sucedido en pasados días, a quienes tras ser emboscados y acribillados les prendieron fuego, quedando los cuerpos calcinados en ese lugar.
Ha trascendido, además, que los delincuentes robaron todo el armamento de los policías fallecidos; entre los que se encuentran fusiles de asalto AR-15 calibre .223 y pistolas Beretta calibre .9 milímetros.
Cabe señalar que dicho operativo de búsqueda es llevado a cabo de manera personal por el coordinador general de la Agencia estatal de Investigación y se ha dicho que los agresores han sido localizados en las poblaciones arriba antes mencionadas.