Fuera gobiernos corruptos y saqueadores: Layin

28 / Abril / 2017

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layin, se pronunció por sacar de una vez por todas de palacio de gobierno, a esos mandatarios que están bañados en la corrupción y que saquearon al estado dejando más miserable al pueblo y con menos oportunidades de progresar.

Teniendo como marco la reunión celebrada con habitantes del poblado de Sauta, El Amigo Layin abrió el micrófono para que los pobladores expusieran su sentir. Fue ahí donde los ciudadanos relataron el olvido que han sufrido durante muchos años, olvido que ha provocado que sus parcelas estén prácticamente muertas por la falta de recursos para trabajar la tierra.

Vienen, nos prometen, nos ilusionan con que nos van a apoyar, pero después que llegan al cargo, jamás les volvemos a ver la cara, dijo uno de los asistentes de nombre Pedro. Añadió que las instituciones de gobierno no les brindan el apoyo que tanto se publicita en los medios de comunicación, y por el contrario, los funcionarios se han aprovechado de esos recursos para beneficio propio y a los campesinos jamás les llega nada.

Cuando alcanzamos a sembrar algo y cosechar, nos topamos con que hay que malbaratar nuestros productos, porque no hay quien haga respetar el tema de la comercialización, y se vuelve un círculo vicioso que nos tiene endeudados y empobrecidos, aseveró la señora Concepción.

Por su parte, El Amigo Layin mostró su preocupación por la situación que viven muchos nayaritas: ellos solo buscan enriquecerse, nomás se la pasan pensando cómo hacer dinero para sus bolsillos y su familia, y a los nayaritas los dejan en el olvido. Ahí vemos compañeros, como hay políticos que tienen camionetas lujosas, con choferes y guaruras, y ¿todo eso quién lo paga? pues nosotros compañeros, el pueblo. Pero eso debe terminar. Por eso necesito que me tengan fe, porque una vez que inicie el gobierno ciudadano que voy a encabezar, vamos a sacar de gobierno a esos corruptos que se han enriquecido con la teta del poder y que se han dedicado a saquear al estado, ya basta compañeros de toda esa bola de ladrones, enfatizó Layin.

Hay que señalar, que el carisma de El Amigo Layin se hace patente en cada poblado que visita, y es que los ciudadanos lo ven como el candidato de la esperanza, el candidato que ha surgido del mismo pueblo, que ha sufrido sus carencias y sus luchas y que puede hacer realidad el sueño de tener un Nayarit en donde nos vaya bien a todos.