Candidato Lucio Carrillo Demarcación 07

28 / Abril / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Para Lucio Carrillo Bañuelos, candidato a regidor por la demarcación 07, Es la oportunidad de darle continuidad a los trabajos que se han realizado en este ayuntamiento de Tepic, afirmó tras registrarse por la Alianza Juntos por ti.

Abundó que será para darle continuidad a los proyectos. A manera de ejemplo expuso la Reingeniería reglamentaria, seguir buscando la participación ciudadana, impulsar los programas de deporte y cultura, el trabajo social, entre otros.

Reiteró Carrillo Bañuelos, es una oportunidad de fortalecer los trabajos realizados y darles conclusión. Darle continuidad anunció, es ciudadanizar los reglamentos, ir fiscalizando que en las obras públicas se sigan aplicando con transparencia; el trabajo de reglamentos que continúe la reingeniería reglamentaria; como lo hemos pregonado es no hacer gobiernos de ocurrencia de cada tres años, es hacer un gobierno con planeación, con visión, con organización y sobre todo con soluciones.

Como lo hemos demostrado es ir a tocar las puertas de las dependencias y las autoridades que corresponde, para darle solución al problema definitivamente que ocasiono la inundación en la Zona de las Canteras, dijo.

Añadió que gestionará ante la Cámara Baja, Congreso de la Unión, ante CONAGUA, los recursos necesarios, seguir insistiendo ante la Comisión Estatal del Agua, y también ir previniendo para que no se repita el problema en Las Canteras.

Las condiciones las vamos a ir generando para bien de la sociedad. Hemos demostrado que en conjunto con los ciudadanos se pueden lograr muchas cosas. Esa es una visión que se tiene que fortalecer la participación de los ciudadanos, si ellos participan fortalecen positivamente cualquier proyecto, insistió.

Dijo estar satisfecho porqué conocemos los problemas y les dimos solución, sabemos que existen más, y por eso estoy contento porque conocemos el territorio, conocemos donde está el problema, y sabemos cómo resolverlos: Con la participación de la gente, un buen gobierno y sabiendo tocar las puertas necesarias para que se obtenga la solución, finalizó