Haremos una central de abastos regional que beneficie a productores, comerciantes y consumidores: Raúl Mejía

28 / Abril / 2017

Tepic, Nay..- Raúl Mejía ofrece construir una central regional de abastos para Nayarit. Vamos a modernizar el mercado de abastos de Tepic, y lo convertiremos en una central de abastos regional, que beneficie a productores, comerciantes y consumidores, Cuando inicie mi gobierno, entregaré el proyecto de la nueva central de abastos a los locatarios, para que ellos la validen y participen en su realización desde el inicio. , dijo Raúl Mejía ante comerciantes del Mercado de Abastos de esta ciudad.

Reconoció el arduo trabajo de los comerciantes, que son parte fundamental en la economía de Nayarit, y destacó que la nueva central de abastos regional, debe ser un lugar que tenga las instalaciones necesarias para optimizar el comercio: Haremos que la central de abastos sea un punto de encuentro efectivo entre productores y comerciantes locales, para que aumenten sus ingresos. Tenemos que planear un espacio con todo lo que se requiere para mejorar las condiciones del comercio, que cuente con básculas de pesaje comercial e industrial, instituciones bancarias, comercializadoras, que tenga drenaje e instalaciones sanitarias adecuadas y seguridad para los comerciantes.

Durante su recorrido por el Mercado de Abastos de Tepic, este jueves por la mañana, Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, repartió café y convivió con comerciantes y locatarios del lugar, quienes le brindaron su confianza para el movimiento ciudadano que encabeza. Raúl Mejía agradeció las muestras de apoyo y señaló que es hora de despertar y dar lo mejor de nosotros mismos para levantar a Nayarit.