La apatía del jefe de parques y jardines está acabando con las pocas palmeras de ornato

28 / Abril / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Resulta un descaro total, ver como los nuevos funcionarios simplemente no cumplen con su encomienda luego que de manera concreta el nuevo titular de parques y jardines sencillamente no cumple con su deber.

El comentario anterior es porque sencillamente las palmeras que se encuentran a la entrada del boulevard Barajiano, al no ser regadas se han secado; el 70 por ciento de las mismas.

El reportero de esta editorial platicando con el recién ascendido jefe de obras públicas Ingeniero Francisco Estrada Gómez, le habló del caso, y de la necesidad de regar las palmas de ornato del Boulevard antes mencionado, poniendo de ejemplo el reportero lo bien cuidado que se encuentra el prado del boulevard que se encuentra entre la calle Pípila y 20 de subida a la calle Juárez, mencionándole de paso que ese prado adornado con plantas de ornato era producto del sr. Ledesma y del empleado de Fernando Sánchez, quienes diario riegan el prado y por eso se encuentra en óptimas condiciones.

Ayer vimos en las oficinas del Sutsem al jefe de parques y le hicimos la observación del caso, sin embargo el joven quien es hijo por cierto de la maestra Irma Uribe de Camarena. Y fue basificado cuando ella estuvo de regidora, pareció ofenderse por las observaciones del reportero, argumentando que a diario se riegan las plantas de ornato del boulevard incluyendo las palmeras, in embargo esto no es verdad ya que el reportero diario transita por el rumbo y observa que lamentablemente las palmeras se marchitan primero y después tienden a secarse por la falta de riego, y es que seguramente el nuevo funcionario, quien no entiende que su puesto, no es sino una muestra más de nepotismo al ser sobrino directo del jefe de obras públicas sencillamente no hace su labor por andar paseándose en su cuatrimoto haciendo como que trabaja; cuando la verdad es que no es cierto. Seguiremos informando.