Suman ocho los que buscarán ser Alcaldes de Tuxpan

28 / Abril / 2017

Por: Julieta Villanueva.

De acuerdo a lo dispuesto por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, son ocho los Aspirantes que reúnen los requisitos, pero, solo son tres hasta ahora los que tienen posibilidades con el voto ciudadano de llegar a ser alcaldes de Tuxpan.

Sondeos realizados a lo largo y ancho de este municipio, posicionan hasta ahora en el primerísimo lugar y en la preferencia de los votantes, al Licenciado Jorge Alberto Iñiguez Velázquez quién va por el partido Nueva Alianza, le sigue el Doctor José Olague por la alianza Juntos por Ti y finalmente al señor Gabriel Correa, de quien ya se sabía con anticipación que iba a ser el candidato del Revolucionario institucional.

Jaime Briseño por Movimiento Ciudadano, Lenin Guardado por Movimiento de Regeneración Nacional, Eduardo Nieves por Encuentro Social, la Médico Veterinaria Rebeca N. y Saulo Carrillo como candidatos independientes, también buscarán posicionarse en el agrado de los votantes durante el mes que durará la campaña política que concluirá el próximo 31 de Mayo.

Los candidatos independientes conforme se vayan dando a conocer, podrían dar la sorpresa en las elecciones del próximo domingo 4 de junio por las inconformidades que se han estado dando en los últimos días, debido a las imposiciones y traiciones de parte de quienes se siguen creyendo los dueños de los partidos políticos en la localidad de Tuxpan, que por enésima vez volvieron a imponer a su parentela y amigos en las candidaturas a regidor como en las plurinominales.