Yo estoy dispuesto a participar en los que sea invitado: Raúl Mejía

28 / Abril / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit- Si bien es cierto que el IEEN ha mencionado que solo habrá un debate, yo estoy convencido que se requieren otros más, sin importar el número, que bien pudieran realizarse uno cada semana; el primer tema que pongo en la mesa para debatir es el de la seguridad y la procuración de justicia, ya que este tema debe ser el punto de unión, justicia y paz para los nayaritas. Así lo informó el candidato a gobernador de Nayarit, por Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González. Agregó que, todos los candidatos a gobernador, incluyendo los independientes, debemos debatir con orden y con reglas claras, para contrastar puntos y que los ciudadanos reafirmen lo que ya saben, que los ladrones de sueños quieren seguir robando el futuro de los nayaritas. Porque si los problemas de Nayarit son serios, debemos de dar respuestas serias y el MC reconoce a las mujeres y a los hombres que todos los días salen a las calles, que despiertan cuando todavía está oscuro el cielo pero que saben que el amanecer está por llegar.

Comenzamos pues –dijo– con propuestas serias y alcanzables, con la fuerza de los ciudadanos y con su voluntad porque vamos a mover conciencias, vamos a salir a tocar cada puerta, recorrer cada calle y despertar a Nayarit. Esta es la campaña que empieza junto con los nayaritas de bien, aquellos que saben que el amor responde, responde con acciones, responde con actitud y responde transformando.

Agregó que los ladrones de sueños, los corruptos, los incapaces, los cómplices creen que Nayarit seguirá en la penumbra, pero sabemos que el amanecer está próximo y que, juntos, llevaremos a los ciudadanos al Palacio de Gobierno, que ganaremos algo más que una campaña, pues ganaremos el futuro de Nayarit y cumpliremos nuestros sueños.

Mejía González, señaló: con el eje de la Seguridad y tranquilidad en tu comunidad, comenzaremos para cada una de las comunidades se vuelva un centro de convivencia armónica, que estén bien iluminadas, donde se fomente el sano esparcimiento, al mejorar las áreas públicas y hacerlas dignas, para que los ciudadanos ocupen las calles y no los delincuentes. Las fuerzas de seguridad estatales habrán de tener una correcta capacitación, que exceda los estándares nacionales, para tener policías confiables, bien capacitados y honestos, que se les dignifique su labor y se sientan orgullosos de servirle a la ciudadanía. ¡Se acabaran los encapuchados! Fortaleceremos la inteligencia, la tecnología y tendremos fuerzas más especializadas, que garanticen la seguridad y la tranquilidad de los nayaritas. Contaremos con elementos de proximidad, que puedan convivir con el ciudadano y atenderlo con amabilidad pero también de reacción inmediata y operaciones especiales, porque con la seguridad de los nayaritas no se juega.