Esperan 80 por ciento en ocupación hotelera por puente del 1 Mayo

28 / Abril / 2017

Por: Bertha Alvarez

La Secretaría de Turismo se prepara para recibir a los miles de turistas que aprovecharán el puente vacacional del 1 de Mayo para desplazarse a disfrutar de los destinos de playa, sol y arena de las costas nayaritas.

La Subsecretaria de la dependencia, Juanita Duarte, expresó el accionar fundamental para este vacacional de primero de Mayo, es garantizar la seguridad de los afluentes que recibirá Nayarit procedentes de los estados de Jalisco, Sinaloa y el Centro del país, principalmente.

Indicó que la Secretaría de Turismo está en constante y permanente coordinación con los cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Rescate en Playa y Acuática, los Servicios de Salud, de Orientación y Asistencia al turista, entre otros, para que tengan unas mejores vacacionales.

La funcionaria de la Dependencia indicó que se espera un 80 por ciento de ocupación hotelera en los destinos de playa, resaltando

Los puntos son las playas, San Blas tiene un repunte histórico de afluencia, los pueblos mágicos como Sayulita y Jala, Guayabitos, Los Ayala, Las Playas de Bahía de Banderas Novillero, también es uno de los destinos más visitados en este periodo vacacional..