Anuncia Manuel Cota acciones ecológicas prioritarias

02 / Mayo / 2017

El Rescate del Río Mololoa en Tepic para convertirlo en un atractivo turístico y en un espacio para la recreación de las familias, fue el compromiso que asumió esta tarde el Candidato de la Coalición Nayarit De Todos, Manuel Cota, al recibir el total respaldo del Partido Verde Ecologista de México, en el acto de toma protesta de sus candidatos a los distintos cargos de representación popular.

Ante la presencia del Presidente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puentes Salas, Manuel Cota, firmó el Decálogo Ecologista donde asegura cumplir los 10 compromisos que ahí se integran, pero adicionalmente y en el caso de Tepic, dijo que dará respuesta a los temas del agua, la basura y las calles, Va por Tepic.

De esta forma, al ABC del Verde Ecologista, Manuel Cota le agregó una letra más la D: del Desarrollo para los pueblos indígenas ahí presentes. Detalló su propuesta de construir plantas de tratamiento para la zona turística y sus pueblos; garantizó agua potable en calidad y cantidad para todos.

Manuel Cota candidato a gobernador el Verde Ecologista llamó a todos los candidatos a la unidad, a la organización y a presentar propuestas reales, posibles, que mejoren el desarrollo sustentable y el medio ambiente. Como dice la canción, entre cerros verdes, Nayarit será verde, vamos con todo por Nayarit, dijo el candidato.