Novillero debe de ser otro polo turístico de Nayarit: Raúl Mejía

02 / Mayo / 2017

En su gira de trabajo por Tecuala, Raúl Mejía candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, dijo que la playa del Novillero debe tener las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que Bahía de Banderas y por ello se comprometió a generar un proyecto de integración turístico, que haga del norte de Nayarit un atractivo para los mercados de Durango y Coahuila.

Ante decenas de habitantes de la región que se reunieron para darla una cálida recepción,

Anunció que en su Plan de Gobierno Nayarit 2050, se contempla la creación del programa turístico Nayarit la maravilla de México, que impulsará las diferentes regiones turísticas, de acuerdo a su vocación y mercados primarios, como puede ser Durango, que gracias a la nueva infraestructura carretera. Raúl Mejía, destacó que para ello será importante mejorar las vialidades de acceso a la zona de playa como el caso de Novillero que es considerada como una de las más grandes del mundo; eficientar los servicios públicos y crear programas de mejoramiento en la atención y prestación de servicios turísticos.

Así mismo, resaltó que apoyará a los pequeños productores de Tecuala, para reactivar el desarrollo del campo y que las familias campesinas tengan mayores ingresos para satisfacer sus necesidades de salud, alimentación, educación y vivienda.

Durante su recorrido, dijo que durante su gobierno acabará con la corrupción, complicidades e impunidad: uno de mis principales compromisos es acabar de tajo con la corrupción y la delincuencia. Es hora de despertar para rescatar el esplendor del norte de Nayarit, y acabar con la pesadilla de los malos gobiernos.