Lenin Guardado abarrotó la plaza de toros de Tuxpan

02 / Mayo / 2017

Por Alejandro Márquez

El Periodista Lenin Guardado, festejó a través de su empresa, a los niños y niñas de todo el municipio de Tuxpan y logró abarrotar como nunca nadie lo había hecho, la plaza de toros que está en la cabecera municipal.

Lenin Guardado, como los últimos cuatro años ha estado llevando de diferentes formas alegría y sana diversión a las familias de Tuxpan porque cree y está convencido que así, con educación y deporte es la única manera de alejar a nuestros infantes, adolescentes y jóvenes, de las conductas antisociales.

Solo el 12 de Octubre se ve la plaza de toros llena, nunca nadie había llenado con otro evento, y ahora Lenin Guardado lo logró, eso es histórico. Estamos muy contentos de haber sido parte de este bonito evento para nuestros hijos, estamos muy agradecidos con Lenin Guardado, que ya vimos que lo que promete lo cumple, dijo Susana Valdez, una de las asistentes a este evento.

Según la directiva del Comisariado Ejidal, la plaza de toros se llena con cuatro mil asistentes, pero en esta ocasión se cree que había más personas puesto que estaban todos los lugares abarrotados que fueron a ver el show que Lenin Guardado pagó a través de su empresa periodística.

Teníamos que festejarles a los reyes de la casa, a nuestros niños y niñas de Tuxpan, la gente estuvo muy contenta, donde no se habló nada de política, nada de partidos, porque para la sana recreación y la sana convivencia todos debemos de estar así, unidos, sin peleas, es lo que le falta a nuestro Tuxpan, comentó Lenin al ser cuestionado sobre este evento.

Lenin Guardado, a partir de este 2 de Mayo, inició campaña a la presidencia municipal por el partido MORENA, y según lo que se comenta es quien va arriba de las preferencias electorales y sería el futuro ganador el próximo domingo 4 de junio.