Maestros de la 20 y 49 se unen al proyecto político de Jorge Iñiguez

02 / Mayo / 2017

Por: Robert Casasola.

Enviado especial.

La tarde de ayer lunes se supo que, por indicaciones del Lider Moral de todos los tiempos el Maestro Liberato Montenegro Villa, los maestros pertenecientes a las secciones 20 y 49 de Nayarit, se unen al proyecto politico del Licenciado Jorge Alberto Iñiguez Velazquez, candidato a Presidente Municipal de Tuxpan.

El conocido Abogado y ex alcalde de Tuxpan Jorge Alberto Iñiguez Velazquez contendera en esta ocacion, como candidato del partido Nueva Alianza, el partido de los maestros a nivel nacional.

Ante la presencia de más de un centenar de dirigentes, directores y delegados sindicales de ambas secciones, el Maestro Jamber Palomares, dio a conocer el día de ayer en un salón de eventos especiales, que los maestros y sus familias, sí apoyarán el proyecto politico del Licenciado Jorge Iñiguez, quien estara abriendo campaña con todo el respaldo de los sectores educativos, empresarial y agricola del municipio de Tuxpan.

En los proximos días, la coordinacion de prensa del conocido politico Tuxpense, estara dando a conocer, que otras agrupaciones politicas y sectores de nuestra sociedad, se estarán sumando al proyecto politico del Licenciado Iñiguez Velazquez.