Tendremos un gobierno ciudadano que atenderá los servicios básicos: Ivideliza Reyes

03 / Mayo / 2017

Estoy entusiasmada porque el reto es grande, porque estoy aquí no porque el camino haya sido fácil; estoy aquí, porque he derribado barreras, porque tengo la fuerza necesaria para seguir derribando más. Estoy aquí por la fuerza que me dan ustedes día a día al decirme que no me rinda y que vamos a luchar por ese Tepic de nuestros sueños. Ese Tepic, el que todos queremos, fueron las palabras de la candidata independiente por la alcaldía de Tepic, Ivideliza Reyes con las que abrió su discurso de arranque de campaña.

Resaltó que las encuestas están a su favor con catorce puntos arriba de su oponente más cercano.

Pero esto también nos debe poner alertas porque se nos viene una guerra; porque cuando no pueden convencer con propuestas empiezan a tirar pedradas. Nosotros nos vamos a encargar de ser la mejor opción a la presidencia municipal de Tepic. Esta campaña va hacer de propuestas.

Aseguró que puede con el reto que representa la alcaldía de Tepic. Porque me he preparado para esto. Porque es lo que me apasiona. Porque es mi vocación. Esta vocación de poder servir y de poder mejorar mi entorno, esto es lo que me tiene aquí. Y quiero invitarlas e invitarlos a que sigamos firmes por esta ruta.

Reafirmó que va firme, respaldada por los ciudadanos, para construir un gobierno eficiente, honesto y trasparente que haga la diferencia.

Hace un momento cuando llegaba al parque no podía ni hablar de la emoción de verlos y de verlas llegar y de ver todo el entusiasmo que tenemos en esta campaña que el día de hoy inicia. De ver esa fuerza de los ciudadanos, esa fuerza que va a hacer la diferencia en estas elecciones. Vamos a demostrar que la fuerza está aquí y que si podemos tener ese gobierno que nos merecemos, puntualizó.

La aspirante a la alcaldía, señaló que su gobierno se enfocará en atender los servicios básicos, enfocado en poder resolver esa problemática que nos aqueja a diario en las colonias y las comunidades -Agua potable, drenaje, mejorar nuestras calles-.

Agregó que su gobierno será administrador, que hará rendir el dinero y que lo encausará a resolver los problemas y no a hacer obras de ocurrencia.

Es ese el gobierno que estamos esperando. Un gobierno que tenga funcionarios que quieran realmente hacer las cosas bien. Un gobierno que se deba a los ciudadanos y no a los partidos políticos. Un gobierno en donde los más importantes son los ciudadanos. Eso es lo que está por llegar a Tepic. Y quiero invitarlas e invitarlos a que se unan a esta lucha, que sigamos más fuertes que nunca, porque así me siento yo.

Dijo que no se prestará a un juego de desprestigios. Ella solo se dedicara a luchar y hacer la mejor opción junto con los ciudadanos para rescatar a Tepic.

Les pido esta oportunidad, de seguir luchando, platicando con amigos, con vecinos, con familiares. Hagamos un gran movimiento social, un gran movimiento de independencia en donde los ciudadanos demostremos la fuerza. ¡Si se puede y lo vamos a demostrar! Tenemos que estar más fuertes y más decididos que nunca. Si se puede y vamos firmes por la ciudad de nuestros sueños

Agradeció a las y los ciudadanos que la han acompañado en este proyecto. A María Eugenia Jiménez, expresidente de Tepic por el PRD, en periodo 2001-2002; quien le ha dado palabras de aliento y ha creído y se ha unido a este gran movimiento.

En el evento estuvieron personalidades como María Eugenia, ex presidenta de Tepic suplente del gobierno de don Tino Álvarez, Rosa de Aguinaga, emblemática mujer del panismo, así como ciudadanos de Tepic que confían en Ivideliza Reyes.