Vitales para el fortalecimiento de la democracia electoral, las elecciones del 4 de junio: Ivonne Álvarez

03 / Mayo / 2017

La vocera del CEN del PRI en la Cámara de Senadores, Ivonne Álvarez García, afirmó que los comicios del 4 de junio serán de suma importancia para el fortalecimiento y enriquecimiento de nuestra democracia electoral.

Destacó que por tal razón, los candidatos y candidatas en contienda deben caracterizarse por jugar con limpieza, honestidad y franqueza, para alcanzar el voto ciudadano.

Álvarez García sostuvo que en las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, la sociedad buscará, mediante el sufragio, que la gobierne gente capaz, conocedora, profesional y con vocación de servicio público, para que haya una respuesta real a la solución de los problemas de cada una de esas entidades.

En el Estado de México, las propuestas del abanderado priista Alfredo del Mazo Maza llevan la delantera en las encuestas. La lucha es ardua y el compromiso es grande, para ejercer un puesto de elección popular.

En Nayarit, el candidato priista Manuel Cota Jiménez avanza con paso firme para ganarse la confianza de la gente, con una oferta política que encaja perfectamente para atender las necesidades del estado, mientras en Coahuila, Miguel Riquelme no ha dejado de estar en contacto con los diferentes sectores de la población, puntualizó.

La senadora por Nuevo León aseguró que se viven momentos en los que cada una de las entidades del país demanda gobernantes probos y con una relación cada vez más cercana con la población.

Consideró que los golpes, difamaciones, mentiras, engaños y señalamientos infundados, son artimañas que no surtirán efecto en los resultados de la contienda electoral.

Los votantes saben qué candidatos son honestos, honrados y sinceros, en su propósito de servir a la sociedad. Ahora el pueblo estará más vigilante de que sus próximos gobernantes cumplan sus promesas, concluyó.