No creo tener enemigos políticos, afirma Genoveva Hernández

04 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Si mira Chema con el apoyo de la gente hemos estado siempre trabajando la demarcación y en esta ocasión el partido nos brinda el privilegio de ser la representante de la demarcación número 8 para la regiduría. Lo anterior fue señalado en entrevista la candidata a regidor por la demarcación número 8, Genoveva Hernández Caro, quien abundó.

Genoveva, tu trabajabas anteriormente para otras personas, y ahora vas a trabajar por ti misma, Pues si créemelo que me siento un poco incomoda porque siempre he pedido para los demás pero la incomo9didad es pedir ahorita el voto directamente para mí, pero sé que la posición que me brinda la gente y mi partido pero ahora voy a seguir pidiendo el voto, porque seré un puente que será porque no decir entre pueblo y gobierno porque tú sabes que un regidor más que nada es un gestor.

Candidata, la demarcación número 8 contempla 8 comunidades, en este momento ¿Cuál consideras que puede ser foco rojo para ti? Mira, en realidad no sentimos que haya focos rojos, lo que pasa es que en algunas partes necesitábamos poner un poco más de atención con los líderes con las expresiones de cada pueblo, era únicamente que nos uniéramos todas las expresiones para ahora si formar una sola voz.

Si te preguntara en este momento cual es el primer obstáculo que enfrenta Genoveva Hernández, ¿cuál sería este? Mira, obstáculos en realidad no lo sentimos porque para eso todo el tiempo hemos estado trabajando casa por casa en la demarcación nos conoce ampliamente quien es Genoveva Hernández. No me considero una persona desconocida sino que me considero una persona mucho muy cercana a la gente, una persona de pueblo que no necesitamos tiempos de campaña ni que haya elecciones para que estemos realizando gestoría en beneficio de la gente de la demarcación, siempre hemos estado cercana a la gente entonces obstáculos en realidad no los sentimos.

Para tus adversarios de otros partidos políticos, ¿qué mensaje les daría Genoveva Hernández? Mira, como dicen por ahí, todos tenemos el derecho de aspirar a un cargo público, a hacer el bien en beneficio del pueblo, yo siento que son adversarios en cuanto a ideologías políticas, pero que al final de cuentas todos queremos el bien de nuestra demarcación, el bien de Santiago y el bien de Nayarit.