SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA GOBERNAR NAYARIT: RAÚL MEJÍA

04 / Mayo / 2017

Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, estuvo este martes en Las Varas, municipio de Compostela, para encabezar el evento de arranque de campaña de los candidatos a Presidente Municipal, diputados y regidores de ese municipio. Aseguró que Movimiento Ciudadano tiene el mejor equipo de hombres y mujeres para transformar a Nayarit: Es la hora del despertar para Compostela, el próximo 4 de junio, con su voto a favor de Movimiento Ciudadano, iniciará el cambio de ruta para transformar a Compostela y a todo Nayarit.

Expresó que su gobierno mejorará la infraestructura de Las Varas y de todo Compostela, para hacer la región más atractiva para los inversionistas. Señaló que habrá programas especiales para desarrollar el turismo y el campo por igual. Aseguró que hará un gobierno honesto y transparente, para atraer inversiones que generen empleos: Acabaremos con la corrupción, la impunidad y la inseguridad, para que lleguen inversiones que generen empleos. Le vamos a dar certidumbre y confianza al inversionista para hacer más productivo a Compostela y que haya empleos bien pagados para que las familias aumenten sus ingresos.

Raúl Mejía afirmó que Compostela será uno de los mayores motores económicos de Nayarit, y para ello deben vincularse el sector turístico con el sector productivo, para hacer que las zonas hoteleras de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, consuman lo que se produce en la región. Por otra parte, subrayó que su gobierno acabará con la complicidad que existe entre coyotes y autoridades, que perjudican la economía de los productores y campesinos: Haremos que el productor sea el que gane, vamos a tener un gobierno que defienda a los productores y acabar con las prácticas abusivas del coyotaje.