¡Estrena moto Italika nuevecita regalada!

04 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Este fin de semana pasado el señor Teodoro Aspericueta Valdivia, de la comunidad del Macho se llevó una agradable sorpresa en la tienda Italika Lamas Jr. de esta ciudad.

Nunca se imaginó don Teodoro que el Banco Azteca, distribuidor autorizado de motos Italika, le entregara una motocicleta Italika 150 nuevecita modelo 2017, y todo esto pasó cuando el señor Aspericueta Valdivia acudió a la tienda ya mencionada, donde su representante general Rubén Lamas le hiciera una venta en tienda y al registrarlo para esa transacción la maquina expidió un Ticket donde el comprador en mención se hacía ganador de una motocicleta nuevecita con los detalles que ya mencionamos, eso sí, ¡entregándosela de inmediato!

Por eso amigo lector, si a usted le interesa comprar o adquirir este tipo de vehículo automotor, acuda a motos Italika ¡y su compra puede ser gratis! Esta promoción durará hasta el día 14 de mayo del año en curso. No espere más y vaya lo más pronto posible a su tienda Italika Motos de esta orgullosa ciudad de Tecuala, y puede salir manejando gratuitamente su motocicleta último modelo. Recuerde que nos encontramos por calle Zaragoza entre calle Veracruz y avenida México. ¡Muchas felicidades al ganador!