Votar por Layín es votar por el progreso

04 / Mayo / 2017

A cada paso que da Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a Gobernador de Nayarit se remarca el respaldo total de los nayaritas que en cada evento le hacen patente su respaldo y esperanza.

Son precisamente los ciudadanos en cada poblado los que aseguran que votarán más por las personas que por los partidos políticos, porque exigen un verdadero cambio y representantes populares honestos y dignos y que sin duda alguna su próximo Gobernador será El amigo Layín pues confían plenamente que utilizará los recursos de manera transparente, responsable, mejorando la educación, el campo, el turismo, el sector salud y los servicios públicos, trabajando parejo con los ciudadanos.

En cada evento, la propia ciudadanía manifiesta su cansancio hacia los malos gobiernos, ya están cansados de tantos engaños aprovechándose de las necesidades que se tienen y que sólo los buscan en época de elecciones, apapachándolos y jurándoles promesas que nunca cumplen por beneficiar únicamente a los suyos y viendo por los intereses de sus partidos.

Por este motivo, en El amigo Layín o El abanderado de los ciudadanos como ya lo llaman, ven a alguien franco, sin compromisos partidistas ni ataduras políticas que impida cumplirle a los ciudadanos como se ha comprometido de frente con ellos.

Es por eso que los nayaritas muestran públicamente que ya decidieron, y que éste próximo 4 de Junio emitirán su sufragio a favor de Hilario Ramírez Villanueva, por que votar por él, es votar por el progreso.